REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA

Los avances médicos en anatomía y fisiología nos permiten utilizar nuevos, eficaces y rápidos métodos para contrarrestar el envejecimiento cutáneo sin necesidad de cirugías.

Atenuar o eliminar arrugas y líneas de expresión, reponer volumen en zonas específicas, lograr un efecto lifting o tensor, eliminar la flacidez cutánea y mejorar la calidad de la piel logrando un rostro más luminoso y fresco son los resultados de un diagnóstico acertado y la aplicación precisa de las más recientes técnicas médicas.

Tratamientos para eliminar, atenuar o suavizar las arrugas con rejuvenecimiento facial sin cirugía:

Rellenos con Ácido Hialurónico

Consiste en la infiltración del producto en las arrugas que se quieren eliminar y/o suavizar. El efecto se logra en pocos minutos y sin molestias.

Da excelentes resultados en la eliminación del surco nasogeniano, las arrugas del contorno de la boca (código de barras o líneas de marioneta) y el entrecejo. En el rejuvenecimiento facial con Ácido Hialurónico también podemos utilizarlo como relleno para dar volumen a pómulos, labios y mentón con excelentes resultados y totalmente naturales.

Toxina Botulínica tipo A: BOTOX®.

Es el tratamiento más utilizado y efectivo en medicina estética. Sirve para eliminar o suavizar las arrugas de la parte superior del rostro. Permite tratar  las arrugas de la frente, entrecejo y contorno de ojos (patas de gallo), así como elevar la cola de la ceja.

El tratamiento se realiza en pocos minutos, con apenas pocas molestias, y su efecto se alcanza a los 10 días. La duración del efecto oscila entre los 4 a 6 meses, dependiendo de cada paciente.

Tratamientos Para Efecto Lifting sin Cirugía:


Hilos Tensores:

La colocación de hilos tensores es una nueva técnica no invasiva que consigue un efecto más suave y natural que un lifting quirúrgico.

El procedimiento consiste en la colocación de unos hilos intradérmicos en diferentes zonas de la cara, de este modo se consigue recolocar el pómulo, tensando y reafirmando el óvalo facial. Se pueden colocar en forma de abanico o en forma de red.
El tratamiento se realiza en la misma consulta y tarda alrededor de 30 minutos. No es necesario el ingreso hospitalario ni pasar por el quirófano. No hay heridas ni suturas, únicamente el punto de inyección del hilo y no es doloroso.

El efecto se logra de forma progresiva hasta la cuarta semana y el resultado se prolonga entre los 18 a 24 meses.

Hidroxiapatita Cálcica: (Radiesse®/Crystalys®)

Es uno de los tratamientos más efectivos para conseguir efecto lifting en el Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía. Mediante la infiltración de este producto podemos conseguir un efecto lifting tensor y un efecto de relleno, dando volumen al mismo tiempo si se requiere.

Su aplicación es rápida y sin provocar molestias mayores. El efecto lifting puede durar 18 meses.

Desde el momento de la aplicación se puede apreciar los resultados, aunque su máximo efecto se logra a partir de la tercera semana.

Ellansé®

Es uno de los tratamientos más novedosos y efectivos del mercado en el Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía para conseguir efecto lifting en el rostro. Estimula la regeneración de colágeno y elastina de la piel.

El tratamiento tiene una duración de 2 a 5 años.

Tratamientos para proporcionar nutrición intensa:

 

Vitaminas faciales inyectadas

De uso frecuente en Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía, son un complejo vitamínico más ácido hialurónico y antioxidantes que se aplican mediante pequeñas infiltraciones en la piel. Estas consiguen una potente y rápida nutrición que se manifiesta en una mayor luminosidad y mejor textura. Se realiza en pocos minutos y sin provocar molestias mayores.

Tratamientos de relleno:

Relleno de labios y pómulos con Ácido Hialurónico

Con el paso del tiempo, vamos perdiendo volumen en distintas zonas del rostro. La grasa en nuestros labios y pómulos se va desplazando por el efecto de la gravedad y la pérdida de colágeno de la piel. Es posible recuperar el volumen en estas zonas mediante un relleno con ácido hialurónico. Dependiendo de la zona a tratar y el resultado que estemos buscando, elegiremos el que más se adapte a nuestras necesidades.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Formalmente se conoce como Bioestimulación facial con factores de crecimiento plaquetarios. Este tratamiento consiste en estimular la piel del paciente con la porción del plasma con alta concentración de plaquetas, obtenido a partir de una pequeña extracción de su sangre.

Los factores de crecimiento contenidos en el plasma son inyectados en la piel, logrando así una estimulación directa a las células para su reparación y reorganización, lo que se traduce en un rejuvenecimiento facial intenso.

Se realiza en pocos minutos y sin provocar molestias mayores.

SUBIR UA-77003541-2