El Dr. Antonio Fernández Brito es miembro de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética

por / Lunes, 07 Noviembre 2016 / Publicado enActualidad
sociedad medicina cosmetica

La Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC)  es una asociación médica cuyo principal objetivo es la formación continua de sus miembros así como el asesoramiento en diversos temas relacionados con la profesión y tiene el fin fundamental de garantizar la calidad de atención en medicina y cirugía estética de los pacientes.

Esto se logra mediante la incorporación de su código ético, el cual todos los miembros debemos conocer y respetar. Este garantiza el derecho de los pacientes para decidir sobre temas relativos a su salud, de la calidad de vida y de retrasar las consecuencias del envejecimiento.

El compromiso consiste en ofrecer tratamientos y productos de calidad, actualizándo constantemente los conocimientos necesarios y siempre mediante un consentimiento informado de los pacientes.

La SEMCC, como miembro de la International Academy of Cosmetic Medicine and Surgery, organiza postgrados universitarios, cursos y eventos de formación contínua que sirven para mantenernos al tanto de las mejores y más modernas técnicas y tratamientos en medicina y cirugía estética.

Por todos estos motivos, desde el presente año he decidido incorporarme como miembro de la Sociedad y participar de forma activa en el cumplimiento de sus estatutos y actividades con el fin de prestar un mejor servicio a todos mis pacientes.

En sucesivas entradas iré publicando las diversas actividades académicas y congresos que están por venir.

 

SUBIR UA-77003541-2